top of page

PROGRAMAS Y SERVICIOS

FUNDACIONALES

InnovaMex presenta un conjunto de programas y servicios relacionados con sus objetos y sus señas de identidad fundacional.

La riqueza de éstos reside en 3 grandes premisas:

1. Se apoya en alianzas internacionales

2. Está desarrollado por especialistas educativos en activo

3. Son programas y servicios críticos en el desarrollo de cualquier institución educativa del siglo XXI

DESARROLLO ESTRATÉGICO DE DIRECCIÓN ESCOLAR

Apoyándose en sus alianzas internacionales, este programa se desarrolla en contacto con diversas instituciones españolas y americanas,  a través de las cuáles se busca la verdadera profesionalización de las estructuras directivas. El gran responsable del crecimiento de un colegio es su Dirección. A través de viajes de investigación a España o Estados Unidos, se pretende acercar a las direcciones educativas mexicanas, la necesidad imperiosa de saber planificarse y desarrollar un centro educativo actual, en el que la innovación sea uno de sus pilares.

Programas y Servicios Fundación Innovamex
Programas y Servicios Fundación Innovamex
TECNOLOGÍA Y PROGRAMACIÓN EDUCATIVA

Proponemos un desarrollo de Mobile Learning, de forma única ( Sistema IOS ), o según el modelo BYOD ( Bring your own device ), a través del cual se implementan las metodologías inductivas. Por otro lado, desarrollamos Laboratorios de Innovación Educativa basados en los principales retos actuales de la educación, desde la Realidad Virtual hasta las impresoras 3D, pasando por diferentes lenguajes de programación, hasta la Inteligencia Artificial, tan necesaria para nuestros alumnos en su futuro laboral.

DESARROLLO METODOLÓGICO,
FORMACIÓN DE PROFESORADO

Proponer un marco metodológico inductivo actual, desarrollando el Proyecto Pedagógico de la Institución Educativa que lo necesite. Para ello contamos con equipos de formadores nacionales e internacionales que están activos en la labor diaria de aula. Capacitaciones sobre las principales metodologías y recursos didácticos de aula, hacen de este programa uno de los principales argumentos para el cambio educativo actual.

Programas y Servicios Fundación Innovamex
Programas y Servicios Fundación Innovamex
PROGRAMACIÓN
NEUROLINGÜISTICA EDUCATIVA

Es importante buscar los puntos de equilibrio en un entorno con un marcado carácter tecnológico. La educación supone tener que desarrollar ciudadanos equilibrados en sus comportamientos, actitudes y relaciones. Por eso desde InnovaMex, ponemos a disposición de las Instituciones Educativas interesadas, una certificación internacional como “Centro Educativo Certificado en PNL“, expedido por la Universidad de California. Somos la única y primera entidad educativa autorizada para la concesión de este sello educativo en México.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA Y MARKETING DIGITAL

En épocas de crisis social, saber hacerte presente, dar una clara visión de lo que uno está haciendo desde su Proyecto Educativo, supone otra línea más de desarrollo estratégico para las Instituciones Educativas. En un mundo educativo, en el que las empresas tecnológicas nos han invadido como nicho de su propio desarrollo, Innovamex pretende dar la visión educativa de este importante factor como es la “Marca Educativa” de una institución social dedicada a la Educación.

Programas y Servicios Fundación Innovamex
Programas y Servicios Fundación Innovamex
SERVICIOS DE GESTIÓN FINANCIERA, JURIDICA Y DE RECURSOS HUMANOS

Optimizar, dar paso a una dinámica financiera más ágil, y a una política de recursos humanos actual para poder poner en liza las mejoras necesarias en una institución educativa. En tiempos de crisis uno de los grandes valores es mejorar los rendimientos, las actuaciones y los resultados de la gestión educativa.

bottom of page